¿YA SABES QUÉ FLEJADORA NECESITA TU EMPRESA?

22 noviembre, 2018

¿YA SABES QUÉ FLEJADORA NECESITA TU EMPRESA?

Las flejadoras son una de las herramientas más utilizadas dentro de la industria gracias su función es posible compactar y fijar cualquier tipo de mercancía dentro de una tarima o pallet, ya sea de manera horizontal o vertical; de esta forma la manipulación de la carga durante su transportación y almacenaje será mucho más fácil.  

Grupo Norveg, experto en soluciones de empaque y embalaje te explicará los tipos de flejadora dentro de la industria, seguro encontrarás la que tu empresa necesita.

Existen tres tipos de flejadoras:

Flejadora Manual:

Está diseñada para líneas de producción muy pequeñas por lo que su precio es muy económico. En la línea de flejadoras manuales encontramos máquinas automáticas y semiautomáticas. Este tipo de flejadoras funcionan con fleje de polipropileno, acero y poliéster.

Flejadora Semiautomática:

Son flejadoras más versátiles comparadas con las flejadoras manuales, ya que permiten flejar paquetes pequeños con más volumen. Su sistema de funcionamiento ayuda a regular la fuerza del flejado dependiendo el tipo de carga (pequeña o grande) optimizando el tiempo de producción y de fleje.

Flejadora Automática:

Este tipo de flejadoras ofrecen un ciclo de flejado casi automático sin que una persona de operación tenga que intervenir. Funciona con un eje motorizado y un cuadro eléctrico sencillo evitando vibraciones y daños en la carga. La mercancía es transportada por medio de unas bandas automáticas en línea.

Conoce todas las opciones de empaque y embalaje que Grupo Norveg tiene para tu empresa, tenemos lo que necesitas.

Contácta a un asesor para mayor información.