TU EMPRESA LO NECESITA, NECESITA UNA ENVOLVEDORA.

4 septiembre, 2018

TU EMPRESA LO NECESITA, NECESITA UNA ENVOLVEDORA.

En la mayoría de las industrias donde se requiere del empaque y embalaje de los productos, es necesario contar con máquinas envolvedoras capaces de realizar esta tarea de forma fácil, eficiente y rápida.

¿Qué son las máquinas envolvedoras? Son aquellas máquinas que permiten envolver un palet o agrupación de productos, generalmente con un film estirable de manera eficaz, rápida y segura.

Las envolvedoras ayudan a las industrias a maximizar el tiempo y recursos, así como a reducir costos y a eficientizar las labores.

 

Las máquinas envolvedoras se dividen en dos tipos: semiautomática y automática. Por lo general cualquiera de estas máquinas cuentan con pre-estirado hasta 300%, varios programas de envolvimiento, diámetros de plataforma y altura de torre, opciones de prensa para cargas inestables y transportadoras de rodillos.

Envolvedoras semiautomáticas

Son máquinas compuestas de una plataforma y una columna, donde se realizarán la acción de giro y recorrido del cabezal.

En este tipo de envolvedoras sólo interviene el operario para colocar la película de film estirable sobre la tarima y la máquina envolvedora realiza el resto del proceso.

Éstas, son más acorde a las necesidades de la gran mayoría de las empresas por diversidad de precios, de complementos y se ajustan perfectamente a las necesidades de las PyMES, pues complementan la producción de grandes industrias.

Envolvedoras automáticas

Las envolvedoras automáticas son aquellas máquinas que no necesitan de ninguna intervención del operario en su proceso.

Este tipo de máquinas optimizan el proceso de producción, por lo tanto, están orientadas a empresas en donde el volumen de cargas y tarimas es considerablemente alto, de tal manera que éstas reducen el gasto.

Conoce la línea de Envolvedoras que Grupo Norveg tiene para tu empresa, solicita la atención personalizada de alguno de nuestros asesores en el tema.