¿QUÉ ES LA PELÍCULA PRE-ESTIRABLE O EMPLAYE?

9 marzo, 2018

¿QUÉ ES LA PELÍCULA PRE-ESTIRABLE O EMPLAYE?

Llamamos película pre-estirable a la película que ha sido estirada hasta un 150% más y posteriormente embobinada reduciendo los costos y desperdicios de la misma.

 

La película pre-estirable se puede colocar de dos formas en la tarima: manual y automática. La forma automática permite aprovechar aún más la película evitando esfuerzos y accidentes innecesarios tomando en cuenta algunos parámetros: el número de vueltas, el traslape, la velocidad, entre otros.

La forma manual implica el esfuerzo de una persona ejerciendo cierta presión sobre la tarima hasta lograr envolverla de forma segura para que pueda ser transportada.

¿Para qué sirve la película pre-estirable?

El principal uso que se le aplica a la película pre-estirable es para paletizar (envolver palets o tarimas) o emplayar mercancías y productos, con el objetivo de asegurarlos, protegerlos de ralladuras, polvo, y otros factores del medio ambiente que pueden llegar a dañar el producto.

Además de proteger tus tarimas el emplaye tiene los beneficios de minimizar rupturas, proteger la calidad de tus productos, mayor adherencia y un ahorro económico que se verá reflejado en tu empresa.

Si tienes dudas de nuestros productos o quieres alguna asesoría, contactanos ¡será un placer ayudarte!

cisco 300-075 pdf
cisco 810-403 exam
ccie 400-051 questions
oracle certification exams
70-534 exam questions
300-101 questions
cissp questions