¿QUÉ CINTA NECESITAS?

4 octubre, 2018

¿QUÉ CINTA NECESITAS?

Si buscas una protección extra a tus empaques la cinta es la mejor opción. Existe una amplia gama de cintas para empaques  ¿sabes cuál necesita tu empresa?

Cintas adhesivas para empaque

Están fabricadas principalmente con un respaldo de polipropileno resistente a la tensión y un adhesivo base tipo hot-melt o acrílico. Sus principales usos en la industria son para el cerrado de cajas de cartón, paquetes, atados de perfiles, así como para muchas otras aplicaciones.

Cintas doble capa

Cintas fabricadas con respaldo de papel y un adhesivo hule resina en ambas caras. Es utilizada para realizar uniones de rollo. Por su fuerza y durabilidad es posible pegar laminillas, anuncios publicitarios, etc.

Cintas de papel Kraft o blanco (engomadas)

Las cintas engomadas consisten en un rollo de papel Kraft color café, amarillo o blanco las cuales poseen un adhesivo en uno solo de sus lados que se activa al mojarse. Es la forma más segura de sellar las cajas.

Grupo Norveg cuenta con una amplia variedad de cintas en todo tipo de tamaños, espesores de película, colores y cantidad de adhesivo para todo tipo de empaque. Sus cintas están hechas de una película de polipropileno a la que se le aplica una capa de adhesivo de la mejor calidad para dar mayor resistencia.