PROCESOS DE ENVASADO VS COVID 19

La rápida propagación y llegada actual de COVID-19 es un importante desafío de salud pública en todo el mundo. Esto representa una transformación y un cambio de forma dentro de la industria del embalaje.

Este nuevo virus representa una grave amenaza para todos, ya que desafía nuestras capacidades de respuesta económica, social y sanitaria. Para garantizar la integridad y la salud de sus empleados y otras personas con las que entran en contacto, las empresas pasan por varios cambios y procesos.

GRUPO NORVEG

La industria del embalaje y del embalaje se enfrenta a este reto. Se ha visto un aumento en la demanda de producción. Debido a que brinda protección a los productos alimenticios y productos esenciales, y debido a que sus procesos han tenido mejoras significativas, se consideran una industria esencial. También se están produciendo cambios en la forma en que consumimos. Las compras en línea son cada vez más populares y las empresas de suministros enfrentan escasez de almacenamiento y entrega. Han cambiado por completo los procedimientos de sanitización. Están constantemente a cargo de monitorear el creciente número de infecciones y diseñar estrategias para satisfacer las necesidades específicas de cada estado. Muchos de ellos han eliminado trámites que pudieran suponer un riesgo para los clientes y su personal. Los clientes ahora esperan que todos los productos comprados cumplan con los estándares de seguridad. Por lo tanto, es fundamental que cada industria se asegure de que sus procesos de envasado y fabricación sean correctos. Este virus es un ejemplo más de la importancia que juegan los envases y embalajes en diferentes industrias. ¿Lo notaste? Proteja a sus clientes y asegure su integridad. Obtenga asesoramiento de expertos en embalaje y embalaje.

Carrito de compra