Marcas

Grupo Norveg es el distribuidor número uno de las mejores marcas de empaque y embalaje dentro de México. Gracias su experiencia de más de 28 años Grupo Norveg te ofrece, calidad, confiabilidad y resistencia en cada una de sus máquinas y consumibles.

SIAT es una empresa italiana fundada en 1970, líder en la producción de máquinas de embalaje de la más alta calidad siendo una de las organizaciones que cumple con todos los criterios de seguridad en sus procesos de fabricación de maquinaria de embalaje. SIAT se preocupa por ofrecer calidad a todos sus clientes por lo que ofrece servicio técnico preventivo y correctivo así como refacciones dentro de toda la república mexicana. La diversidad de máquinas que ofrece la empresa le facilitará su proceso de emplaye, es decir, cualquiera que sea su tipo de carga estable, irregular, o inestable (A,B,o C) podrá encontrar una máquina que se adapte a sus necesidades.

WULFTEC M.J. Maillis es una empresa canadiense dedicada a fabricar una de las paletizadoras mejor construidas de la industria. Asimismo esta empresa está decidida a destacar a la imágen y calidad de sus productos. Es por esto que promueven siempre su trabajo con la mejor calidad, servicio e innovación de la industria. Las paletizadoras WULFTEC están diseñadas para operar con las menores fallas posibles, en cualquiera que sea su aplicación y ambiente de trabajo. Teniendo siempre carga tras carga el mejor producto emplayado para poder ser comercializado, almacenado o distribuido. Por otro lado, la empresa cuenta con una diversidad de máquinas paletizadoras. Tanto automáticas como semiautomáticas que con sus características, diseños innovadores y garantías le brindarán la mejor opción para optimizar su proceso.

Bolloré Logistics es una empresa líder mundial en transporte y logística internacional que se adapta constantemente a las necesidades cambiantes de sus clientes, ha enriquecido su experiencia para convertirse en un socio de la cadena de suministro de nivel uno y una de las 10 principales empresas de transporte y logística del mundo más grande de África. Bolloré ofrece soluciones personalizadas con un alto valor agregado que se basan en una profunda experiencia y comprensión de diferentes industrias, así como en la constante búsqueda de mejora y optimización que es fundamental para la propia cultura y valores de la compañía.

SMIPACK S.p.A. se ocupa de fabricar y comercializar máquinas empaquetadoras manuales, semiautomáticas y automáticas; soldadoras automáticas en continuo ciclo intermitente y box motion; túneles de termo retracción, enfardadoras semiautomáticas y automáticas con barra soldadora y lance de film; colocadoras automáticas de asas. Las máquinas SMIPACK se utilizan en varios sectores, tales como: alimentario, no alimentario, embalaje terciario y distribución a gran escala. Las continuas inversiones en Investigación y Desarrollo, el uso de tecnologías de vanguardia y de componentes fiables, la flexibilidad operativa y un servicio de calidad garantizan el posicionamiento productos de excelencia, caracterizado por una magnífica relación calidad/precio. Gracias a esta política empresarial, SMIPACK se precia de una producción anual de más de 4.500 unidades, posicionándose entre los líderes mundiales en su segmento de mercado.