EL MEJOR EMPAQUE, PARA EL MEJOR PRODUCTO

4 octubre, 2018

EL MEJOR EMPAQUE, PARA EL MEJOR PRODUCTO

En la actualidad para toda empresa es más que importante contener, proteger y preservar todo tipo de carga esperando que a su entrega el producto final presente las misma condiciones con las que fue realizado.

Un empaque debe llegar en perfecto estado al consumidor, por lo tanto se han adoptado diversas maneras de protegerlo, ya sea utilizando novedosas cintas, papel, plásticos o espumas.

Grupo Norveg experto en soluciones de empaque y embalaje ofrece a cada una de las empresas la solución adecuada para transportar y almacenar todos sus productos.

Conoce los principales consumibles de empaque que tu empresa seguro necesita.

Poliburbuja:

Son dos películas de polietileno que encapsulan aire formando una “burbuja” para así proteger los productos de diversos golpes, vibraciones y movimientos. Es adaptable a diferentes formas de producto, económico, fácil de usar, excelente resistencia, ideal para productos frágiles, aislante térmico acústico, resistencia al rasgado, 100% reciclable.

Polietileno termoencogible

Material diseñado con aditivos especiales para que se amolde a la forma del empaque de su producto. Es ideal para evitar que el producto se mueva en el interior del empaque. Aplicable para industrias papeleras, farmacéutica, alimenticia, etc.

Polifoam

Es un material espumado que se obtiene a base de extrusión de polietileno el cual es espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso. Es utilizado mucho en la industria mueblera, automotriz, electrónica, agricultora, alimenticia, entre muchas otras. Se puede encontrar en rollo o cortado. Ligero, no abrasivo, económico, durable y versátil, reduce riesgos y daños en la transportación, flexible y moldeable,

Fleje

El fleje funciona como un sistema de embalaje final de los productos que ayuda a garantizar seguridad y precisión transportando las cargas sobre una tarima. Existen muchas presentaciones de fleje (PET, acero, polipropileno) adaptable a diferentes industrias dependiendo del material que se quiera proteger.

Esquinero de Cartón

Grupo Norveg es el fabricante de esquineros,tubos de cartón y película stretch. Los esquineros de cartón son un excelente complemento de embalaje que permite reforzar las tarimas, disminuyendo los posibles movimientos de las cargas o productos durante el almacenamiento y el transporte; reduciendo así la posibilidad de daños.

Película Stretch.

Uno de las mejores opciones para la protección de cualquier carga sin importar la industria en la que se trabaje. Se utiliza para emplayar y contener de forma segura diversos materiales y cargas paletizadas. Este material se puede utilizar ya sea en una maquina para emplayar o de forma manual. 

Contacta alguno de nuestros asesores expertos en el tema para una asesoría GRATUITA sobre el tiempo de empaque que tu empresa necesita. Tenemos la solución.