Acerca de

Grupo Norveg es una empresa orgullosamente mexicana con más de 28 años de experiencia en el ramo del empaque y el embalaje industrial siendo uno de los mayores distribuidores de las marcas extranjeras dentro del país.

Servicio integral y a la medida de sus necesidades

Si lo que busca es confiabilidad, calidad y precio Grupo Norveg es la mejor solución. Contamos con personal calificado y enfocado en mantener el mejor nivel de calidad en sus operaciones ofreciendo un servicio integral y a la medida de sus necesidades.

Pin
NUESTRA SEDE

Nuestra sede se ubica en el estado de Querétaro. Gracias a ello es posible mantener cercanía con la mayoría de los estados de la república y de esta forma tener mejor atención con nuestros clientes.

Ver más
Pin
SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos servicio técnico preventivo, correctivo y de mantenimiento para su maquinaría previniendo posibles pérdidas económicas y retrasos en su producción.

Ver más
VISIÓN

Ser el proveedor líder en México de soluciones integrales de empaque y embalaje para la industria en general ofreciendo soluciones específicas que se adecuen a las necesidades particulares de cada cliente y obteniendo su satisfacción total.

Grupo Norveg tiene como objetivo satisfacer y optimizar los procesos de empaque de nuestros clientes manteniendo un alto nivel de servicio, productos, herramientas y maquinaria ofreciendo la más alta calidad y variedad de productos dentro del mercado.

MISIÓN

Ser la mejor alternativa de suministro de materiales, herramientas, maquinaria y servicio integral de empaque y embalaje para nuestros clientes adaptando nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada empresa.

VALORES
  • Responsabilidad
  • Comunicación y trabajo en equipo
  • Pasión por la excelencia
  • Integridad
  • Liderazgo
  • Confianza

Política Ambiental

Grupo Norveg mantiene un firme compromiso con el Sistema de Gestión Ambiental y su mejora continua, a fin de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, inversionistas, colaboradores, sociedad y autoridades; asegurando que nuestros productos, servicios y actividades cumplan con los requisitos ambientales aplicables que permitan evitar, reducir, prevenir y controlar eficientemente los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.

 

Objetivos ambientales 2018

Img
CAPACITACIÓN

Capacitar a todo nuestro personal en relación a nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Img
RECICLAJE

Aumentar el reciclaje de materiales minimizando el impacto ambiental de los desechos.

Img
EFICIENCIA ENERGÉTICA

Aprovechar al máximo la energía eléctrica utilizada, reduciendo su uso innecesario.